Chapa y pintura | Un taller de chapa y pintura se incendia en Tenerife

El fuego afectó a seis naves industriales del polígono Las Chafiras.

Más de 40 efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas. Más de 40 efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas.
Más de 40 efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas.

Más de 40 efectivos del Consorcio Insular de Bomberos tuvieron que intervenir la pasada madrugada para extinguir el incendio que se originó en un taller de chapa y pintura del polígono industrial de Las Chafiras, en Tenerife, y que afectó a seis naves colindantes.

Pasada la media noche, los vigilantes de seguridad de una de las naves de la zona alertaron al 112 informando de que veían salir llamas desde el interior de un taller de chapa y pintura del mencionado polígono.

Cuando llegaron los efectivos al lugar de los hechos, confirmaron que se trataban de un incendio de magnitud importante ya que sea había descontrolado y se estaba propagando por las naves anexas por las cubiertas exteriores, tal y como informan medios locales.

Por este motivo, se activó el nivel 3, de máxima emergencia, y se solicitaron refuerzos a otros parques de la isla y para extinguir las llamas.

Dos horas después, el incendio se dio por controlado, aunque algunas dotaciones continuaron trabajando por esta área para evitar una posible reactivación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña