Chapa y pintura | Arde un taller de chapa por un incendio en la cabina de pintura

No hay ningún herido, aunque sí importantes daños materiales y un vehículo calcinado.

Arde un taller de chapa por un incendio en la cabina de pintura Arde un taller de chapa por un incendio en la cabina de pintura
Arde un taller de chapa por un incendio en la cabina de pintura

Un incendio originado en una cabina de pintura de un taller de chapa de Logroño ha calcinado un vehículo, además de generar importantes daños materiales en el establecimiento.

Según ha informado la prensa regional, pudieron salvarse el resto de automóviles (entre ocho y diez) que se encontraban dentro del taller Carrocerías Miguel en el momento de iniciarse las llamas.

La dotación de bomberos que acudió al lugar del suceso tardó una hora en sofocar el incendio y no ha habido que lamentar heridos ni intoxicaciones.

“El pabellón estaba inundado de humo y explotaban los aerosoles”, han explicado desde el parque de extinción.

Sin embargo, los daños materiales sí son importantes. Además de la cabina de pintura, se ha calcinado el techo y el suelo.

El balance final de los bomberos ha sido que “se ha quemado una cabina de pintura, un coche y el aislante del techo de todo el pabellón y se ha conseguido salvar la zona de oficinas, el almacén, los vestuarios y otra cabina de pintura”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña