Chapa y pintura | ¿Cómo eliminar las motas en superficies repintadas?

Zaphiro ha lanzado un videotutorial para explicar el procedimiento y los productos necesarios para ahorrar tiempo al taller.

Zaphiro ha lanzado un videotutorial para aconsejar sobre el mejor método para eliminar las motas de las superficies recién pintadas o lacas, uno de los defectos más habituales que surgen durante el repintado del automóvil, utilizando para ello su nueva lámina diamante cerámico, junto con una variedad de productos de la marca, garantizando un ahorro de tiempo y un aumento de la productividad en los talleres de chapa y pintura.

El procedimiento es muy sencillo. Una vez curada la pintura o laca, el profesional debe realizar un corte con la lámina cerámica Zahiro y, a continuación, lijar e igualar la superficie, utilizando para ello la lijadora neumática Rupes LD30 con un interface de 30 milímetros y un disco Estrella de 34 milímetros y grano P-2000. 

Tras limpiar la superficie afectada con el desengrasante EX1 Zaphiro, hay que tratar la zona con el pulimento Polish 1-2-3 de Zaphiro, el cual se aplica con la pulidora neumática Rupes LHR75 con una esponja de pulido Easy Pad Mini Azul. El último paso es aplicar el abrillantador líquido Clean&Shine Zaphiro con una bayeta de microfibra. 

En su compromiso por ofrecer a los talleres de chapa y pintura las mejores soluciones, Zaphiro presentará muy pronto un nuevo maletín específico para el rectificado de motas, el cual contiene los productos utilizados en videotutorial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña