Chapa y pintura | Los distribuidores de Spies Hecker estrenan sus propias webs

Nueva web del distribuidor de pinturas de Spies Hecker Argacolor Nueva web del distribuidor de pinturas de Spies Hecker Argacolor
Nueva web del distribuidor de pinturas de Spies Hecker Argacolor

Argacolor, distribuidor de Spies Hecker en Madrid, ha sido el primero en estrenar su web. El fabricante de productos para el repintado ha puesto a disposición de su red de distribución un servicio de diseño y puesta en marcha de páginas web, que esta empresa madrileña ya ha aprovechado.

Así, esta página es la primera que Spies Hecker realiza para dar soporte a sus distribuidores en Europa y forma parte de un programa dirigido a ofrecer un mayor respaldo a sus socios distribuidores, según indican responsables de la firma.

En la página web de Argacolor, los talleres podrán encontrar información sobre su trayectoria en el mercado, así como su oferta de productos y servicios.

Según indica Spies Hecker, el márketing y la comunicación en Internet son imprescindibles para cualquier empresa del siglo XXI, motivo por el cual ha puesto en marcha este nuevo servicio para sus distribuidores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña