Chapa y pintura | El aparejo húmedo sobre húmedo de Glasurit ahorra tiempo

Aparejo Glasurit húmedo sobre húmedo
Aparejo Glasurit húmedo sobre húmedo

Glasurit lanza un nuevo aparejo húmedo sobre húmedo concebido para que los talleres que todavía utilizan el lijado ahorren tiempo en este proceso. Este sistema está basado en un paquete compuesto por las imprimaciones-aparejo Glasurit 285-31 gris, 285-38 blanco y 285-49 negro, así como por el aditivo para plásticos 522-10. La utilización conjunta de estos productos ofrece una buena base para conseguir un óptimo resultado en el pintado; y de forma más rápida, ya que permite a los talleres eliminar un paso completo de trabajo, reduciendo hasta el 30% el tiempo empleado.

El nuevo concepto de aparejo permite simplificar el proceso de pintado. Por ejemplo, las piezas nuevas tratadas por electroforesis no requieren ser lijadas, lo que representa un ahorro de tiempo de aproximadamente el 15 % por trabajo. La flexibilidad del tiempo de acabado les aporta a los talleres un beneficio adicional de hasta cinco días, puesto que pueden pintar varias piezas nuevas en un mismo paso y hacer su acabado posterior progresivamente. Con este método, se genera más capacidad en la cabina de pintura y se crea una base óptima para su ocupación.

Por otro lado, el nuevo aditivo 522-10 puede adherirse en sustratos de plástico, aún sin emplear imprimaciones de adherencia o productos especiales. Si en lugar del diluyente se utiliza el aditivo para plásticos, puede eliminarse un paso de trabajo y reducir hasta el 25% el tiempo productivo. El aditivo también utiliza el concepto completo de grises de Glasurit para sustratos de plástico, por lo que los talleres pueden igualar el color del aparejo exactamente al del esmalte de acabado, reduciendo, asimismo, el consumo de esmalte hasta el 40%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña