Chapa y pintura | Tallers Brillauto incorpora el UV Light Filler Grey de R-M

El fabricante de pintura señala que esta imprimación aporta un mayor ahorro y un incremento de la productividad.

Tallers Brillauto pertenece a la red R-M Premium Partners Tallers Brillauto pertenece a la red R-M Premium Partners
Tallers Brillauto pertenece a la red R-M Premium Partners

Tallers Brillauto, ubicado en la localidad de Olot (Girona) y perteneciente a la red R-M Premium Partners, ha decidido incorporar en su taller la tecnología UV-A a través del uso del nuevo UV Light Filler Grey P2550 de R-M.

La marca de pintura explica que esta nueva imprimación aparejo aporta un mayor ahorro y un incremento de la productividad en el día a día.

Así, desde hace dos meses, el taller gerundense utiliza esta tecnología y afirma, según la compañía, que su uso “está suponiendo muchos beneficios, como el ahorro de tiempo en la preparación de material, así como en los procesos, traduciéndose en un ahorro económico e incremento de la productividad”.

Tallers Brillauto se inauguró en 1987 en el sector de la reparación de automóviles de la mano de Lluis Sacrest. Posteriormente, decidió ampliar sus servicios pasando de ofrecer solo trabajos de pintura a hacer también reparaciones de chapa.

Después de 30 años de actividad, con más de 2000m2 y un equipo de once profesionales, “se trata de uno de los talleres de mayor referencia en la zona”, subraya R-M. En la actualidad, también incluye servicios de mecánica, cambio de neumáticos y lunas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña