Chapa y pintura | R-M Premium Partners amplía su cobertura geográfica y llega a 27 talleres asociados

La red suma nuevos integrantes en las provincias de Cádiz, Girona, Murcia, Tarragona y Valladolid, en las que no tenía implantación.

R-M Premium Partners amplía su cobertura geográfica y llega a 27 talleres asociados R-M Premium Partners amplía su cobertura geográfica y llega a 27 talleres asociados
R-M Premium Partners amplía su cobertura geográfica y llega a 27 talleres asociados

La red R-M Premium Partners cuenta ya con implantación en 13 provincias, con la reciente incorporación de nuevos asociados en las de Cádiz, Girona, Murcia, Tarragona y Valladolid. En total, son 27 los talleres adscritos a la enseña promovida por la marca R-M, entre los que se encuentran también representantes de Alicante, Asturias, Barcelona, Granda, Málaga, Sevilla y Valencia.

La obtención de la excelencia y ser un referente en su zona de influencia son dos de los principales objetivos que buscan alcanzar cada uno de los talleres miembros de R-M Premium Partners, explican los responsables de la red lanzada en España en 2016, que añaden que poco a poco esos objetivos se van cumpliendo gracias a la profesionalidad y excelencia de los centros asociados y a través de las herramientas que pone a su disposición para ayudarles a desarrollar sus negocios de la manera más eficiente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña