Chapa y pintura | Standox mejora la gestión del taller a través de la formación

Standox mejora la gestión del taller a través de la formación Standox mejora la gestión del taller a través de la formación
Standox mejora la gestión del taller a través de la formación

Avanzar en la profesionalización del taller. Este el objetivo principal de las convocatorias formativas dirigidas por el fabricante Standox. Su última cita tuvo lugar el 20 y 21 de octubre. En estas jornadas, los gerentes y jefes de Posventa que asistieron pudieron abordar aspectos vitales para el negocio del taller.

Se analizaron temas como la gestión de cambio y organización del taller, cómo aproximarse al cliente actual, la motivación de equipos en entornos de crisis y cuáles son las perspectivas de futuro. Destacó la ponencia de José Joaquín Gómez, jefe de Taller Auto Carrascosa que también ejerce como community manager del mismo y es blogger de Infotaller.tv, porque motivó un interesante debate entre los participantes. 

Estos cursos se realizan desde el año 2009 en lo que se denominó “el ciclo de la rentabilidad”. El fabricante Standox espera seguir con estos “Encuentros de Gestión” para continuar su labor formativa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña