Chapa y pintura | La Profit Zone de Festool repite en España por cuarta vez

Su camión personalizado estará en Pamplona, Valladolid, Oviedo, Lugo, A Coruña, Badajoz, Córdoba, Murcia y Valencia.

La Profit Zone de Festool repite en España por cuarta vez La Profit Zone de Festool repite en España por cuarta vez
La Profit Zone de Festool repite en España por cuarta vez

La Profit Zone de Festool repite en España por cuarta vez
La Profit Zone de Festool repite en España por cuarta vez

Bajo el lema “A toda velocidad hacia la Profit Zone", Festool Automotive Systems invita a los profesionales del sector de la chapa y pintura a asistir a los eventos de su gira. Por cuarto año, la iniciativa llega a España con su camión totalmente personalizado y adaptado. El evento tiene como objetivo traer la “Profit Zone” directamente al taller. De este modo, los profesionales podrán conocer las soluciones de sistema de la Festool, que les ayudarán a incrementar su rentabilidad y a alcanzar éxito a largo plazo.

En esta oportunidad, el calendario previsto, que se desarrollará entre el 14 y el 28 de abril, incluye paradas en Pamplona, Valladolid, Oviedo, Lugo, Villaboa (Pontevedra), Almendralejo (Badajoz), Murcia y Oliva (Valencia). Con su Profit Zone, y en colaboración con sus distribuidores en cada plaza elegida, Festool acerca a los profesionales, en una oportunidad única, las soluciones de su sistema para la preparación y acabado de superficies, así como innovadores productos.

Durante el intercambio de opiniones y las demostraciones en vivo de los procesos y sistemas, los talleres podrán obtener un asesoramiento individual de los especialistas de Festool, familiarizarse con la marca, mejorar sus conocimientos y, sobre todo, experimentar los productos.

La nueva lijadora excéntrica ETS EC 150 de Festool será la estrella de esta gira promocional 2015. Gracias al freno de plato integrado, al sistema de control de vibraciones y a la función de detección de aspiración, la ETS EC 150 es la solución ideal para un trabajo más eficiente y saludable. Con un motor de alto rendimiento de tecnología EC-TEC, esta lijadora es más pequeña, más ligera y más compacta, haciendo más fácil el lijado a una mano y el lijado de superficies pequeñas, bordes o bandas estrechas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña