Chapa y pintura | Nuevo pulimento Colad de Corte Rápido

Con este producto no es necesario enmascarar para poder aplicarlo, según EMM.

Nuevo pulimento Colad de Corte Rápido Nuevo pulimento Colad de Corte Rápido
Nuevo pulimento Colad de Corte Rápido

EMM, para ampliar su gama de productos relacionados con el proceso de pulido, ha lanzado al mercado el nuevo pulimento Colad de Corte Rápido (Tapón Verde) con el objetivo de "optimizar este proceso", según la marca.

Este nuevo producto está compuesto en base de agua, sin siliconas ni disolventes y su diseño está pensado para un pulido agresivo. De esta manera, consigue "solucionar de forma muy eficiente cualquier tipo de imperfección en toda clase de superficies sin dañar piezas de plástico ni juntas de goma", asegura EMM.

Con el Pulimento Colad de Corte Rápido se consigue, a juicio de la marca, "ahorrar tiempo de una forma sencilla, puesto que no es necesario enmascarar para poder aplicarlo y, además, sus propiedades no perjudican a la salud". Para obtener un "resultado ideal", EMM recomienda utilizar el nuevo pulimento junto con la esponja dura de Colad y una pulidora.

EMM es una marca especializada en anexos de pintura que en España forma parte de la estructura empresarial de Autobrillante.

Para solicitar más información, puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico autobrillante@autobrillante.com o visitando la página web de EMM.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña