Chapa y pintura | EMM presenta su mono hermético Colad BodyGuard

Ofrece protección contra los pulverizados y evita la contaminación de la pintura por fibras, polvo y pelusas.

EMM presenta su mono hermético Colad BodyGuard
EMM presenta su mono hermético Colad BodyGuard

EMM acaba de presentar el Mono Colad BodyGuard Premium Comfort un nuevo producto desarrollado en el Centro EMM para el Conocimiento y la Formación, en colaboración con distribuidores y usuarios finales.

El Colad BodyGuard, según el fabricante, ofrece la mejor protección, máximas prestaciones, duración y buena apariencia. Proteje contra los pulverizados y evita la contaminación de la pintura por fibras, polvo y pelusas. El mono, sellado herméticamente, está hecho con material transpirable y recubrimiento anti-estático. Por su color gris y el material no transparente, el Bodyguard tiene muy buena apariencia, pudiendo utilizarse durante un máximo de tres meses.

En www.emm.com puedes ver la presentación del producto. Para más información sobre el Colad Bodyguard, ponte en contacto con ventas@emm.com o llama al 687 252 180.

EMM es la multinacional de anexos que desarrolla, produce y distribuye productos y equipos para todos los sectores que usen pintura a gran escala. Cuenta con las marcas Colad, Hamach, Ronin Tools, GO! y Tander.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña