Chapa y pintura | Nueva lijadora excéntrica ETS EC 150 de Festool, segura, rápida y rentable

Nueva lijadora excéntrica ETS EC 150 de Festool, segura, rápida y rentable Nueva lijadora excéntrica ETS EC 150 de Festool, segura, rápida y rentable
Nueva lijadora excéntrica ETS EC 150 de Festool, segura, rápida y rentable

NUEVA LIJADORA EXCÉNTRICA
ETS EC 150 DE FESTOOL,
SEGURA, RÁPIDA Y RENTABLE

Festool acaba de lanzar la nueva ETS EC 150 que gracias a la combinación de un diseño compacto unido a una ergonomía y funciones inteligentes, la convierten en la mejor opción para el lijado.

 

Gracias al motor de alto rendimiento con tecnología EC-TEC, la nueva lijadora es más pequeña, más ligera y más compacta, lo que hace más fácil el lijado a una mano y el lijado de superficies pequeñas, bordes o bandas estrechas. Con su motor sin escobillas, la ETS EC es robusta y libre de desgaste. Esto garantiza un menor número de interrupciones en el trabajo y además protege la inversión de los talleres de chapa y pintura.

 

Las funciones 'Intelligent Assistance' permiten trabajar con seguridad y sin daños para la salud:

- Sistema 'Control de vibración': reduce la velocidad automáticamente si los valores de vibración son demasiado elevados durante el uso. Reduce el riesgo de daños en el sistema muscular y esquelético además de prevenir posibles trastornos circulatorios.

- Freno de plato de metal duro: el más robusto y efectivo del mercado. Permite acercar la lijadora a la superficie y retirarla rápidamente, protegiendo la pieza de trabajo y al operario.

- Exclusiva detección de aspiración: Si está activa, solo se pone en marcha si se ha conectado un tubo flexible de aspiración. Para los talleres, esto significa menos polvo en el aire y por lo tanto un entorno de trabajo más agradable.

 

Si es Quality System Partner, benefíciese de nuestras ofertas exclusivas de lanzamiento. Si todavía no lo es, hágase socio y empiece a disfrutar ya de todas las ventajas del programa

 

 

 

Logo Festool
Logo Festool

Festool
Tel.:93 264 30 34
E-mail: info-es@festool.com 
Web: www.festool.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña