Chapa y pintura | Inaugurado un nuevo taller de la red CUI en Sevilla

El taller Gómez Car Sevilla dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados El taller Gómez Car Sevilla dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados
El taller Gómez Car Sevilla dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados

La red de especialistas en carrocería Colors Unlimited Internacional (CUI), promovida por el fabricante de pinturas Spies Hecker, ha aumentado su presencia en España con la inauguración de Gómez Car Sevilla, un gran taller multimarca que cuenta con cerca de 20 trabajadores que atenderán a unos 60 clientes por semana.

Este establecimiento, de 2.000 metros cuadrados, ofrece las especialidades de mecánica, chapa y pintura, que se prestan en tres espacios separados.

Cuenta con ocho zonas de preparación con suelo de rejilla y aspiración, dos cabinas de pintura y un plenum. Dispone de un programa de carrocería rápida para reparar y entregar el coche en un único día.

Las labores de repintado se realizan con nitrógeno, en lugar de aire comprimido, para conseguir acabados de alta calidad. Como servicio añadido, Gómez Car Sevilla ofrece a sus clientes el alquiler de vehículos nuevos para solucionar su movilidad mientras su coche se está reparando.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña