Chapa y pintura | Glasurit incluye el concepto de escala de grises

Al utilizar el color correcto, Color Online garantiza precisión, así como ahorro de tiempo y material, según la firma.

Con esta herramienta los pintores podrán reconocer cuál es el tono de gris que deben utilizar Con esta herramienta los pintores podrán reconocer cuál es el tono de gris que deben utilizar
Con esta herramienta los pintores podrán reconocer cuál es el tono de gris que deben utilizar

La marca Glasurit, perteneciente al grupo Basf, presenta a los talleres de chapa y pintura el concepto escala de grises para “un perfecto ajuste de la imprimación aparejo”, explica la enseña.

De esta forma, apunta la firma, al utilizar el color correcto no solo se garantiza la precisión del color, sino también permite que los pintores ahorren tiempo y material, gracias a la menor cantidad de color que hay que aplicar.

En el caso de algunos colores, se requiere un tono de gris en la primera aplicación para alcanzar una mayor precisión en el tono. En tales casos, subraya la enseña, la fórmula de mezcla del tono de gris necesario es automáticamente mostrada con Glasurit Color Online, lo que hará que los profesionales optimicen sus procesos y trabajen de una manera más eficiente.

Con esta herramienta los pintores podrán reconocer cuál es el tono de gris que deben utilizar gracias a la escala de grises, que ya está disponible desde mediados de septiembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña