Chapa y pintura | Glasurit lleva a clientes a conocer la sede de Basf en Alemania

Los más de 30 asistentes visitaron las instalaciones a través de un tour de más de una hora de duración.

Glasurit lleva a talleres clientes a conocer la sede de Basf en Alemania Glasurit lleva a talleres clientes a conocer la sede de Basf en Alemania
El centro de producción cuenta en la actualidad con un área aproximada de 10 km cuadrados

Glasurit ha llevado recientemente a un grupo de gerentes y directores de concesiones, que trabajan con la compañía a nivel nacional, a conocer la sede central de BASF Coatings Services, ubicada en Ludwigshafen (Alemania), en compañía de responsables de la marca.

Los más de 30 asistentes pudieron visitar el 'headquarter' de BASF a través de un tour de más de una hora de duración a lo largo de sus instalaciones.

Según detalla Glasurit, este centro de producción cuenta en la actualidad con un área aproximada de 10 km2 y "es el más grande del mundo", con 106 kilómetros de calles, aproximadamente 230 kilómetros de vías de tren y 2.000 edificios donde trabajan alrededor de 39.000 colaboradores.

Para finalizar el encuentro, todos los clientes, acompañados por Ramón Farre, ECR Regional Business Manager Iberia; Fernando Rodríguez, Sales Manager Glasurit España, y Javier Arenas, Managing Director BASF Coatings Services, asistieron al salón internacional del automóvil (IAA Cars), que celebraba su 67ª edición en la ciudad Frankfurt.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña