Chapa y pintura | Glasurit Serie 90 cumple veinte años

Serie 90 de Glasurit
Serie 90 de Glasurit

Glasurit Serie 90
Glasurit Serie 90

En 1992 se lanzó al mercado el sistema de pintura base agua de la Serie 90 de Glasurit. La marca está, por tanto, de aniversario, al cumplirse 20 años de la puesta en marcha de una tecnología calificada por Glasurit como revolucionaria y respetuosa con el medio ambiente.

Veinte años después, la Serie 90 de Glasurit, “es el sistema de fondo base agua preferido por la mayoría de los talleres de todo el mundo, gracias a su continuo desarrollo”, señala el fabricante de pintura. Lo que hace 20 años distinguía a la Serie 90 de la competencia, y lo sigue haciendo en la actualidad, es su destacada precisión del color, añade la marca.

Glasurit destaca asimismo la perfecta interacción entre el sistema de fondo y el sistema de color. De esta forma, el sistema integrado Color Profi System permite reproducir más de 164.000 colores de una forma sencilla, rápida y fiable. “Tenemos la seguridad de que la Serie 90 sigue respondiendo a las demandas de nuestros clientes en todo el mundo. Glasurit trabaja constantemente en la innovación y la mejora”, afirma Thomas Krüger, director del departamento de Technology Management de la unidad de negocio de Repintado de BASF.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña