Chapa y pintura | GT Motive Estimate estrena una función de identificación de matrícula

Permite acceder de forma rápida y sencilla a la lista de equipamiento de cada modelo.

Identificación de matrícula, nueva función de GT Motive Estimate Identificación de matrícula, nueva función de GT Motive Estimate
Identificación de matrícula, nueva función de GT Motive Estimate

GT Motive presenta un anueva funcionalidad de su programa GT Motive Estimate que permite identificar de forma rápida y sencilla el equipamiento de cada modelo.

El reparador introduce la matrícula y, a través de la función 'Consulta de Matrícula', GT Motive Estimate la relaciona automáticamente con el número de bastidor. De esta forma reconoce de qué marca y modelo se trata y ofrece un listado completo del equipamiento: motor, caja de cambios, número de puertas o fecha de fabricación.

Con esta funcionalidad, se ahorra un paso en el proceso, facilitando y acelerando la identificación del vehículo que se desee presupuestar.

Aquellos talleres que dispongan de la versión 'en línea' de GT Motive Estimation pueden acceder de manera gratuita a la nueva opción que estará activa en abierto temporalmente para que los usuarios puedan probarla, comprobar su facilidad de uso y percibir sus beneficios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña