Chapa y pintura | Disprocar suma un nuevo taller en Barcelona y dos en Valencia

Con estas incorporaciones, la enseña alcanza los 186 establecimientos adheridos a su red en España.

Disprocar suma un nuevo taller en Barcelona y dos en Valencia Disprocar suma un nuevo taller en Barcelona y dos en Valencia
Disprocar suma un nuevo taller en Barcelona y dos en Valencia

Disprocar ha incorporado recientemente tres nuevos talleres a su red: uno en Barcelona (Autotallers Milenium) y dos en Valencia (Talleres Lomar y Automoción Rome), con los que alcanza los 186 establecimientos adheridos a su red en España.

Autotallers Milenium (Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona) lleva más de 20 años en la reparación de carrocerías, según indica la red. En sus instalaciones disponen de bancada de medición electrónica, 4 tiros, 2 cabinas de pintura, zona de lijado con aspiración de polvo, secado para infrarrojos y laboratorio de pintura.

En cuanto a Talleres Lomar (Valencia), este es un taller mulitimarca de mecánica y chapa y pintura, del que Disprocar destaca su especialidad en trabajos de cristales, rotulación y personalización de vehículos.

Por último, Automoción Rome (Alboraya, Valencia) cuenta con una "dilatada experiencia" en plancha y pintura. De este establecimiento la red resalta la "gran profesionalidad y prontitud en la ejecución de las reparaciones".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña