Chapa y pintura | Disprocar suma 7 talleres en Toledo, Valencia, Alicante y Vitoria

La enseña alcanza los 179 establecimientos adheridos en España con estas incorporaciones.

Disprocar suma 7 talleres en Toledo, Valencia, Alicante y Vitoria Disprocar suma 7 talleres en Toledo, Valencia, Alicante y Vitoria
Disprocar suma 7 talleres en Toledo, Valencia, Alicante y Vitoria

Disprocar continúa con su plan de expansión de talleres adheridos a su red y añade 7 nuevas incorporaciones situadas en Toledo, Valencia, Alicante y Vitoria. Con ellas, la enseña promovida por Pro&Car alcanza los 179 miembros en toda España.

Por un lado, Taller Repecar (Mocejón), DM Chapa y Pintura (Gerindote) y Taller Gallardo y Carvajal (Toledo) son las nuevas incorporaciones a la red Disprocar en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha).

En concreto, Taller Repecar dispone de unas instalaciones con más de 600 m2 de superficie, distribuidas en lavadero, zona de desmontaje y reparación de chapa, zona de lijado, laboratorio de pintura y 2 cabinas de pintura al horno. DM Chapa y Pintura, por su parte, cuenta con "más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación y pintura", según afirma la enseña.

El Taller Gallardo y Carvajal está ubicado en la ciudad de Toledo, ofrece servicios de mecánica y reparación y pintura de carrocerías y "nada más adherirse a la red se ha inscrito en el programa de certificación 3* con Centro Zaragoza", destacan desde Disprocar.

En Valencia, Sarpa Automoción (Alacuás) y Filiberto Rubio e Hijos (Daimús) son las nuevas adhesiones a la región. El primero, que está en el polígono de Bolavar, tiene previsto "instalar el sistema tintométrico Oversand", apunta la enseña. El segundo, en el polígono de Daimús, cuya nave tiene una capacidad de hasta 15 vehículos, cuenta con una experiencia de "más de 25 años en el sector", añade.

Sin abandonar la Comunidad Valenciana, el siguiente taller que suma la red es Sánchez i Morelló, situado en Denia (Alicante); de acuerdo con Disprocar, se trata de una empresa de tercera generación, fundada en el año 1979, que, en origen, fue un taller de chapa y pintura. En la actualidad, trabajan la reparación integral del vehículo.

Finalmente, Carrocerias Bolivar, en la ciudad de Vitoria, es el séptimo taller que se une a la red y dispone de más de 500 m2 con área de pintura + cabina, máquina de pintura y espectrofotómetro, según detalla la firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña