Chapa y pintura | Cromax presenta en Zamora su tecnología de secado al aire

Este producto permite acelerar el proceso de trabajo, ya que se seca en unos 30 minutos, explica la firma.

Cromax presenta en Zamora su tecnología de secado al aire Cromax presenta en Zamora su tecnología de secado al aire
Cromax presenta en Zamora su tecnología de secado al aire

Cromax, la marca de pintura de Axalta Coating Systems, acaba de presentar los nuevos aparejos Ultra Performance Energy PS1081, PS1084 y PS1087 en las jornadas técnicas que el Grupo Vemare ha celebrado con sus principales proveedores en Zamora.

En esta cita, el fabricante dio a conocer, a los más de 70 talleres invitados, las ventajas de este producto que permite acelerar el proceso de trabajo, ya que seca en unos 20 o 30 minutos a temperatura ambiente.

"Los aparejos Ultra Performance Energy PS1081, PS1084 y PS1087, en combinación con el barniz CC6700, permiten realizar una reparación, de principio a fin, en 90 minutos sin utilizar infrarrojos o calor en la cabina. Esto, además de suponer un ahorro de tiempo, reduce al mínimo el consumo de energía", indica José Manuel Almagro, jefe de zona centro de Cromax.

Almagro añade que, "la innovadora tecnología de este producto, que reacciona a la humedad del aire y no al calor, ofrece excelentes posibilidades para que los talleres incrementen su productividad sin inversiones en equipamientos y ahorrando energía.”

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña