Chapa y pintura | 100 talleres de Galicia conocen el nuevo Secado al Aire de Cromax

Accesorios Miguel y Pinturas Magide han reunido a jefes de taller y pintores de A Coruña y Lugo en dos eventos sobre eficacia y productividad.

100 talleres de Galicia conocen el nuevo Secado al Aire de Cromax 100 talleres de Galicia conocen el nuevo Secado al Aire de Cromax
100 talleres de Galicia conocen el nuevo Secado al Aire de Cromax

Accesorios Miguel, Pinturas Magide y Cromax han reunido a 100 gerentes, jefes de taller y pintores de los principales talleres de A Coruña y Lugo para presentarles el sistema de nueva generación de Secado al Aire de Cromax. El objetivo era demostrar a estos establecimientos la eficacia y productividad de la última tecnología de Cromax.

Los productos que se presentaron fueron los nuevos Aparejos Ultra Performance Energy de Secado al Aire en 20-40 minutos; el Barniz CC6700 de alta gama, que se puede secar en 20 minutos a temperatura ambiente y la Imprimación Húmedo sobre Húmedo NS2600, que permite una aplicación directa sobre metal y cataforesis sin lijar.

Entre las características de esta gama de productos destacan su fácil aplicación y el ahorro de tiempo y gasto energético en el taller, que pudieron comprobar los participantes durante la jornada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña