Chapa y pintura | Cromax estrena campaña de imagen a través de internet

Se denomina 'Directamente al corazón' y la protagonizan vídeos con opiniones de pintores que usan sus productos.

Cromax estrena campaña de imagen a través de internet Cromax estrena campaña de imagen a través de internet
Cromax estrena campaña de imagen a través de internet

Cromax ha puesto en marcha una nueva campaña de imagen online en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), que lleva por título 'Directamente del corazón'.

El título engloba la idea en la que se inspira la campaña en torno a varios vídeos con las opiniones de pintores que usan los productos Cromax. La campaña se presenta en las páginas webs de 13 países, en 11 idiomas, así como en la web de Cromax Europea (en inglés).

De acuerdo con la marca, las entrevistas se han realizado a pintores que están en diferentes momentos de su carrera profesional: desde los que han usado Cromax durante mucho tiempo, hasta los que han descubierto la marca hace poco. Cada uno de los testimonios tiene, además, una página propia que resume su experiencia con Cromax e incluye el vídeo de su entrevista.

Por otra parte, la campaña también incluirá materiales promocionales, como blocs de notas, calendarios de pared y de escritorio. Dichos materiales contendrán un código QR que se podrá escanear para acceder a la página web específica de la campaña desde un dispositivo móvil.

Hasta el momento, se han publicado las opiniones de cuatro clientes de Bélgica en las páginas web de Cromax. La marca asegura que en breve se añadirán dos vídeos más con las opiniones de un cliente de Francia y otro de Alemania.

"Queremos crear una colección de entrevistas en vídeo a clientes de diferentes países. El próximo año, se sumarán las entrevistas a un cliente italiano y otro lituano y esperamos poder incluir también las opiniones de clientes de otros países", explica Kevin Torfs, especialista de Marketing digital en Axalta para la región de EMEA, que lleva impulsando esta campaña desde sus inicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña