Chapa y pintura | Cromax lanza ChromaLamp, una nueva lámpara LED de mano

Pesa menos de 500 gramos, es inalámbrica y dispone de tres ajustes de intensidad de la luz.

Cromax lanza ChromaLamp, una nueva lámpara LED de mano
Cromax lanza ChromaLamp, una nueva lámpara LED de mano

Cromax lanza ChromaLamp, su nueva lámpara LED de mano, diseñada para utilizarla en todo el proceso de reparación: para identificar los defectos antes de aplicar la pintura (piques, arañazos de lijado…), comparar y comprobar muestras de color, identificar el grosor de las partículas de color e incluso “puede ayudar a los pintores a detectar problemas tras la reparación como la cubrición”, aseguran desde la compañía.

La lámpara, con la batería incluida, pesa menos de 500 gramos, es inalámbrica y cuenta con tres ajustes de intensidad lumínica. La disposición de sus bombillas “imita diferentes condiciones de luz”, según explica la marca: una para representar la luz del sol del mediodía y otra para simular la luz alrededor de la puesta del sol. “Estas opciones son importantes al verificar la precisión del color, en particular, el metamerismo”.

Daniel Aznar, director de Cromax en España, incide en la idea de que “para los talleres es esencial mantener unas condiciones de iluminación adecuadas en todas las etapas del proceso de reparación de pintura. En Cromax somos conscientes de ello y por eso hemos introducido ChromaLamp”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña