Chapa y pintura | Cesvimap descuenta el 40% en su título de Experto en Posventa

Los alumnos que se inscriban antes del 30 de septiembre podrán beneficiarse de la rebaja.

Cesvimap descuenta el 40% en su formación universitaria para talleres Cesvimap descuenta el 40% en su formación universitaria para talleres
Cesvimap descuenta el 40% en su formación universitaria para talleres

Un descuento del 40% por inscribirse antes del 30 de septiembre. Esta es la oferta que lanza Cesvimap a los profesionales del taller interesados en obtener su Título Universitario de Experto en Posventa, que imparte en colaboración con la Universidad Católica de Ávila.

Este curso va dirigido a gerentes, directores y profesionales de la posventa de automoción, entre otros perfiles, como graduados en Automoción en ciclo superior de formación profesional. Además, los que se inscriban durante el período de promoción se llevarán un iPad Mini de regalo.

El curso, que se celebra de octubre de 2014 a julio de 2015, pretende dotar a los alumnos de capacidad de análisis de oportunidades de negocio, de destrezas directivas y posibilitar el desarrollo profesional de los negocios de posventa, entre otros objetivos.

Si deseas más información sobre este curso o te gustaría inscribirte, puedes visitar la web del Aula Cesvimap (haz clic aquí).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña