Chapa y pintura | CertifiedFirst intensifica su comunicación al usuario final

Tendrá presencia en televisión, en el programa “El Chiringuito de Jugones”, y despliegue a través de vallas exteriores.

CertifiedFirst intensifica su comunicación al usuario final CertifiedFirst intensifica su comunicación al usuario final
CertifiedFirst intensifica su comunicación al usuario final

La visibilidad de CertifiedFirst ante el usuario final sigue siendo un asunto principal para la red, con el objetivo de ganar notoriedad de marca entre los consumidores y dinamizar el tráfico de clientes a sus talleres.

En 2017, CertifiedFirst se convertirá en la primera red de chapa y pintura en contar con presencia en televisión a nivel nacional, concretamente como patrocinador en el programa El Chiringuito de Jugones, durante dos semanas, del 17 al 23 de abril y del 8 al 14 de mayo, periodos en los que se acumulan eventos futbolísticos de máxima repercusión.

Junto a esta acción, CertifiedFirst dispondrá también en el mes de junio de vallas publicitarias con personalización para cada taller en su zona de influencia. La comunicación de la red se completará con nuevas aplicaciones en su web, que mejoren su posicionamiento natural en buscadores (SEO) y acciones de cobranding, junto con marcas de consumo.

La web de CertifiedFist registró en 2016 un total de 160.000 usuarios únicos y más de un millón de páginas vistas. A través de ella se realizaron 900 peticiones de cita en los talleres de la red. En redes sociales, la enseña volverá a realizar campañas de anuncios en Facebook, que en 2016 logró cuatro millones de impactos.

Otro gran proyecto de CertifiedFirst en 2017 es su introducción en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con su participación en el proyecto #paralosvalientes, una iniciativa del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para la construcción de un hospital especializado en el tratamiento del cáncer infantil.

Como parte de su implicación en el proyecto, que cuenta ya con la colaboración de personajes famosos como el futbolista Messi, Certified First ha pintado el coche con los colores de la campaña (amarillo y azul) utilizado en las asistencias domiciliarias a los pacientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña