Chapa y pintura | CertifiedFirst celebra en Madrid su Convención anual

Más de 200 profesionales reunidos. "Uno para todos", lema del evento.

CertifiedFirst celebra en Madrid su Convención anual CertifiedFirst celebra en Madrid su Convención anual
CertifiedFirst celebra en Madrid su Convención anual

Los talleres de la red CertifiedFirst se reunieron en Madrid el 5 de abril con motivo de la celebración de su Convención anual. Más de 200 profesionales se congregaron en un escenario cargado de historia y belleza, la Real Fábrica de Tapices, con el lema "Uno para Todos, UxT".

Estar más cerca de los talleres, 110 en la actualidad, fue uno de los mensajes que los responsables de CertifiedFirst, encabezados por su director, Jordi Ortega, trasladó a los integrantes de la red. Fortalecer las relaciones de la enseña con sus talleres de forma presencial se convertirá así en motor de su estrategia en 2017, con una amplio plan dinamizador para que todos los asoaciados participen al menos una vez al año en una de las acciones programadas.

CertifiedFirst ha hecho hincapié en la consolidación de la red y en su relación con los actores corporativos del mercado (aseguradoras, rentings y compañías de gestión de siniestros). La profesionalización de la red es un valor añadido para estos operadores, con algunos de los cuales se están estrechando relaciones, explicó Jordi Ortega.

La vinculación de CertifiedFirst con los usuarios finales también forma parte esencial de la estrategia de la red. "Queremos potenciar nuevos targets que tengan afinidad común con nuestra esencia: confianza, calidad, estética, fiabilidad". De esta forma, la enseña ha llegado acuerdos con marcas de consumo muy notorias entre los usuarios.

La promoción de la red también incluirá acciones en vallas exteriores y presencia en un programa de televisión a nivel nacional. Se trata de reforzar la notoriedad de CertifiedFirst entre los conductores, un camino que ya inició en 2016 con campañas publicitarias en radio y en Internet (adwords).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña