Chapa y pintura | Car Repair System presenta el Masking tape tool

Con la nueva herramienta se podrá colocar directamente la cinta de enmascarar de 18 y 19mm sobre el área a trabajar.

La Masking tape tool pretende facilitar el trabajo diario en el taller. La Masking tape tool pretende facilitar el trabajo diario en el taller.
La Masking tape tool pretende facilitar el trabajo diario en el taller.

La compañía Car Repair System acaba de poner en el mercado una nueva herramienta con la que pretende facilitar el trabajo diario en el taller: 'Masking tape tool'.

Con este útil, los profesionales de los centros de reparación podrán colocar directamente la cinta de enmascarar de 18 y 19 milímetros sobre el área que vayan a trabajar, para lo que deberán poner la mencionada cinta plegada para su correcto funcionamiento.

Este grupo europeo dedicado a la fabricación y distribución de productos para la carrocería de automóvil está presente en todo el mundo con filiales en España, Francia, Portugal y Marruecos, y la más reciente, Italia. Además, cuenta con acuerdos de distribución con el resto de Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Centro América y Corea.

Por otro lado, su gama de productos de marca propia homónima incluye pulimentos, anexos y complementos, productos químicos, materiales de protección, abrasivos, máquinas, herramientas y equipos de taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña