Chapa y pintura | Car Repair System presenta la edición especial de la GTi Pro Lite de Devilbiss, Nebula

Esta nueva versión incorpora al cuerpo ergonómico de la pistola una imagen de la Nebulosa del Velo captada por el telescopio Hubble.

Car Repair System presenta la edición especial de la GTi Pro Lite de Devilbiss, Nebula Car Repair System presenta la edición especial de la GTi Pro Lite de Devilbiss, Nebula
Car Repair System presenta la edición especial de la GTi Pro Lite de Devilbiss, Nebula

Car Repair System ha presentado la última edición especial de la pistola GTi Pro Lite de Devilbiss, Nebula, cuya versión incorpora al cuerpo ergonómico de la pistola una imagen de la Nebulosa del Velo captada por el telescopio Hubble, según anuncia la marca.

Una de la novedades a destacar, aparte de su diseño, de acuerdo con la compañía, es que se puede elegir entre cuatro tipo de cabezales, dependiendo de la aplicación que se vaya a realizar: 3 Híbridos y 1 HVLP, con un pico de fluido de serie (1,3 mm) y con el pico de 1,2 mm adicional que "no necesita sustituir ni la aguja ni el cabezal", detalla.

La pistola Nebula está disponible en dos versiones: GTi Pro Lite estándar o la versión Digital completa, "con el último modelo del manómetro de aire digital Pro Pod", apuntan desde Devilbiss.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña