Chapa y pintura | Autobrillante premia por Navidad la compra de sus productos

Regala botellas de vino de Rioja o paletillas ibéricas en función del importe del pedido realizado por sus clientes en diciembre.

Autobrillante premia por Navidad la compra de sus productos Autobrillante premia por Navidad la compra de sus productos
Autobrillante premia por Navidad la compra de sus productos

Autobrillante quiere premiar la fidelidad de sus clientes (talleres y concesiones) y, con motivo de la llegada de la Navidad, pone en marcha una campaña especial en el mes de diciembre, denominada 'Brillamos más por Navidad' para obsequiarles por sus pedidos.

De esta manera, los clientes que adquieran en estas fechas cualquiera de los productos de las principales marcas con las que trabaja la compañía: Autoglym y EMM, recibirán un detalle navideño, en función del importe de su pedido.

En concreto, por pedidos de 295 euros, el usuario recibirá de regalo un lote de tres botellas de vino crianza de la denominación de origen Rioja, mientras que la compra asciende a 595 euros, el obsequio será una paletilla ibérica.

Autobillante señala que, a través de este tipo de iniciativas, "junto con su apuesta por los productos de la máxima calidad del mercado", quiere lograr la "máxima satisfacción de sus clientes y mantener su confianza, para seguir su tendencia creciente que en los últimos años la ha posicionado como empresa líder del mercado".

Para obtener más información se puede acceder a su página web o bien llamar al teléfono 918 862 020.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña