Chapa y pintura | Snap lid System de Colad, nuevo sistema de aplicación de pintura

En dos pasos -mezclar y cerrar- queda listo y consigue "un ahorro en tiempo, esfuerzo y dinero".

Snap lid System de Colad, nuevo sistema de aplicación de pintura Snap lid System de Colad, nuevo sistema de aplicación de pintura
Snap lid System de Colad, nuevo sistema de aplicación de pintura

Colad, una de las marcas de EMM, lanza al mercado Snap lid System, un sistema de aplicación de pintura rápido y sencillo que en dos pasos, mezclar y cerrar, "queda listo y consigue un ahorro en tiempo, esfuerzo y dinero", según Autobrillante, su distribuidor.

El mismo vaso para la mezcla actúa como copa para la pistola y como envase para la pintura sobrante usando la tapa o el tapón de cierre.

Además, la tapa Snap lid está reforzada, garantizando un cierre hermético gracias a cuatro micrajes diferentes de filtrado. Con rosca "segura y hermética, asegura una conexión firme y estable entre el vaso y la pistola y su sistema de válvula único consigue un flujo estable de la pintura para que el acabado sea uniforme y perfecto".

Por último, Autobrillante recueda que se pueden utilizar varios adaptadores diferentes que consiguen que Snap lid® System esté disponible para la mayoría de pistolas usadas en los talleres, "facilitando así el trabajo y consiguiendo resultados óptimos en un menor tiempo".

Para obtener más información, se puede acceder a las web, www.snaplid.com, www.autobrillante.com o a través del teléfono 918 862 020.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña