Domu

| Kedada en Motortec Automechanika Ibérica 2011 | -

Este pequeño post para animaros a que participéis en la Kedada que se organiza en Motortec Automechanika Ibérica.

  Para una confluencia de intereses, lo lógico es tener la posibilidad de tener entre nosotros entrevistas, que al amparo de esta reunión informal, motiven y propicien un acercamiento a las realidades de cada uno. Sólo con esta aproximación es posible saber y conocer los deseos de los actores de este maravilloso sector en el que nos encontramos.Para una confluencia de intereses, lo lógico es tener la posibilidad de tener entre nosotros entrevistas, que al amparo de esta reunión informal, motiven y propicien un acercamiento a las realidades de cada uno. Sólo con esta aproximación es posible saber y conocer los deseos de los actores de este maravilloso sector en el que nos encontramos.

Desde este humilde post; también os animo a los que me leéis a que participéis con alguna idea fantástica, divertida, ingeniosa y sino original por lo menos que sea posible; para hacer de ese encuentro un inicio de algo más.

No olvidéis que las kedadas están dando un repaso a la sociedad; motivan desde caídas de regímenes a cambios en los procesos de información y la movilizan mucho mas de lo que pensamos.

Espero encontraros en esta iniciativa que nació como un reto y se acerca a su realidad. Clic aquí para más información y apuntarse.

Sobre el autor

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña