Fuchs acaba de presentar su TITAN Cargo Flex A-4 SAE 5W-30, un aceite de motor de Premium Performance desarrollado específicamente para vehículos comerciales que requieren máxima eficiencia operativa y ahorro de combustible y formulado para motores modernos como el OM 470 FE1 de Daimler Trucks y el Volvo D13.
El nuevo lubricante de Fuchs para vehículos pesados incorpora tecnología de aditivos de última generación y aceites base de nueva formulación, lo que “garantiza una mayor estabilidad térmica, resistencia al desgaste y una protección optimizada de los sistemas de postratamiento de gases de escape”, asegura la marca.
Gracias a sus homologaciones oficiales, incluyendo las DTFR 15C130 (MB 228.61) y VOLVO VDS-5, la gama TITAN Cargo Flex A-4 SAE 5W-30 permite una reducción de hasta el 0,5% en el consumo de combustible frente a aceites convencionales, contribuyendo así a disminuir las emisiones y mejorar la sostenibilidad de las flotas.
Con esta innovación, Fuchs “reafirma su compromiso con el desarrollo de soluciones que combinan rendimiento, fiabilidad y responsabilidad medioambiental, respondiendo a las exigencias del transporte profesional moderno”.