Vehículo industrial | Más capacidad de carga con los neumáticos OTR de Goodyear

Pala con neumáticos muevetierras
Pala con neumáticos muevetierras

Más capacidad de carga para los vehículos industriales que operan en minas, canteras, puertos, en la construcción o en el reciclado. Goodyear presentó en la exposición Intermat 2012, celebrada entre los días 16 y 21 de abril en París, los neumáticos con tecnología Hi-Stability, un avance que, al permitir mayores presiones de inflado, incrementa la capacidad de carga en un 25%.

Pero la capacidad no es la única mejora que incorpora esta tecnología, sino que también mejoran la estabilidad, la resistencia a la rodadura y la eficiencia, gracias a su estructura y carcasa reforzadas.

El sistema Hi-Stability, disponible en más de 30 modelos diferentes, aumenta el rendimiento de los neumáticos radiales. La gama cubre el 70% del mercado y está dirigido a vehículos como camiones y dumpers articulados de 40 toneladas y otras máquinas de gran capacidad.

Con este nuevo neumático, Goodyear busca adaptarse a los nuevos modelos y motores más potentes que aumentan la productividad. En estas máquinas la elección del neumático es clave en su rendimiento y eficiencia final.

Goodyear at your service, programa de apoyo a OTR

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña