Vehículo industrial | Urvi suma nuevos socios: Recambios y Accesorios Remax (Alicante) y Turecambio (Guadalajara)

El grupo alcanza los 26 integrantes, aumentando su capilaridad e implantación territorial.

Turecambio y Recambios y Accesorios Remax, nuevos socios de Urvi
Turecambio y Recambios y Accesorios Remax, nuevos socios de Urvi

Urvi ha incorporado dos nuevos socios al grupo, formado ya por 26 integrantes, con la anexión de Turecambio, distribuidor con sede en Guadalajara; y Recambios y Accesorios Remax, empresa ubicada en Aspe (Alicante).

Con estas incorporaciones, Urvi aumenta su presencia y peso en el mercado de vehículo industrial y sigue apostando por la capilaridad en su distribución segura, aliándose con proveedores de calidad original, destacando su gama de productos premium Truckline, propia de Urvi.

Turecambio es una empresa fundada en 2008 que sigue manteniendo como estrategia de distribución la formación continua en mecánica y automoción industrial. Asimismo, es especialista en recambios, elementos mecánicos y ópticos, baterías, lubricantes y otros suministros relacionados con el vehículo industrial.

Por otro lado, los fundadores de Remax cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector del recambio para vehículo industrial, aunque la empresa fue fundada en 2010, ofreciendo atención personalizada al cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña