Vehículo industrial | Tiresur amplía su oferta de neumáticos Ovation para camión

En enero llegará el neumático ETL en la medida 385/55R22.5.

Tiresur amplía su oferta de neumáticos Ovation para camión
Tiresur amplía su oferta de neumáticos Ovation para camión

Tiresur contará desde el próximo mes de enero con el nuevo neumático de caimón, para largo recorrido ETL311, de Ovation. El modelo llegará en la medida 385/55R22.5 y vendrá a completar a la cubierta 315/70R22.5 para ser montada en el eje trasero.

El ETL 311 es un modelo diseñado con "mayor profundidad en la banda de rodamiento y un nuevo y mejorado hombro extra ancho", según comenta el distribuidor. Además, su uso prolongado y regular ofrece "una excelente resistencia a cortes y arrancamientos y un bajo consumo de combustible". 

A lo largo de 2015, Tiresur ha venido ampliando la gama TBR de Ovation con nuevos modelos, como es el caso del VI-768 (mixto/obra) o el VI-628 de tracción, incorporándose también nuevas medidas como es el caso de la 315/70R22.5. 

Con esta nueva incorporación, el distribuidor exclusivo de la marca en España, "continúa reforzando su amplia gama de camión, una fuerte apuesta por la que Tiresur ha decidido llevar su estrategia de marca y con la que está obteniendo excelentes resultados", según Tiresur.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña