Vehículo industrial | Riken, Kumho y Jinyu, en la oferta de Nex para camión

Dispondrá de 12 plataformas logísticas en las principales ciudades, desde las que se realizarán de dos a cuatro entregas diarias.

Nex dispondrá de una amplia cartera de marcas
Nex dispondrá de una amplia cartera de marcas

NEX Tyres acaba de anunciar la cartera de marcas con las que contará para iniciar su andadura como distribuidor de neumáticos. La nueva compañía, que aglutina las actividades de distribución que venían desempeñando Euromaster y Rodi, se caracterizará por contar con una oferta de producto multimarca y multisegmento.

En cuanto a neumáticos de camión, NEX ofrecerá en exclusiva las marcas Riken, Kumho y Jinyu. Riken es una marca histórica, de fabricación europea, robusta y segura. Se trata, según el distribuidor, de un neumático que no plantea riesgos de fiabilidad gracias a la calidad de su carcasa, resculturable y recauchutable.

Por su parte, Kumho en camión se caracteriza por ofrecer una amplia gama dimensional, con unas excelentes prestaciones, a nivel premium, y un posicionamiento de precio que garantiza la rentabilidad para el transportista. Mientras, Jinyu camión es una marca con un rendimiento kilométrico líder en la tipología de neumático 'budget'.

NEX dispondrá de 12 plataformas logísticas distribuidas en las principales ciudades de España, desde las que se realizarán de dos a cuatro entregas de neumáticos en el día. Asimismo, trece comerciales que cubrirán todo el territorio nacional constituirán su fuerza directa de ventas, apoyados por un servicio de atención al cliente con 10 tele-operadores, complementados por una página de venta on-line que se diferenciará por su sencillez y rapidez. NEX tiene previsto comenzar a operar en el mercado en 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña