Vehículo industrial | Goodyear Dunlop nombra nuevo responsable para V.I.

Desde el 1 de enero Pablo Martínez sustituye Alberto Granadino como director de la división Commercial del fabricante para España y Portugal.

Pablo Martínez, nuevo responsable de camión de Goodyear Dunlop
Pablo Martínez, nuevo responsable de camión de Goodyear Dunlop

Goodyear Dunlop Iberia acaba de anunciar que, desde el 1 de enero, Pablo Martínez se ha convertido en el nuevo director de la División Commercial (V.I.) de la compañía para el mercado ibérico. Por su parte, Alberto Granadino, que hasta la fecha ocupaba el mismo cargo como PBU Director Commercial Iberia, pasa a desempeñar esas mismas funciones en Turquía.

Martínez se incorporó a Goodyear Dunlop en 2005 como Truck Sales Manager. Posteriormente, ha desarrollado su trabajo dentro de la compañía como Country Sales Manager y como New Channel Manager. Recientemente, ha trabajado en la oficina central de Bruselas como Responsable de las cuentas Pan-Europeas en la división de Commercial para el territorio de Europa, Oriente Medio y África.

Pablo Martínez, de 37 años, casado y con tres hijos, es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un MBA y un PDD por el IESE Business School.

En su nueva etapa, Martínez tiene como objetivo definir a la división industrial como la indiscutible número dos en los mercados español y portugués, además de mantenerla como el pilar fundamental para conseguir los mejores resultados para la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña