Vehículo industrial | Mitas anuncia su nueva estrategia de marca y lanza Mitas Premium

Mitas Premium está reemplazando los neumáticos Continental en los primeros equipos de maquinaria de alta potencia.

Mitas Premium para el mercado de reposición, en enero de 2016
Mitas Premium para el mercado de reposición, en enero de 2016

Mitas lanza Mitas Premium, una nueva línea de producto de neumáticos agrícolas para maquinaria de alta potencia. Desde enero del 2015, los neumáticos Mitas Premium sustituirán a todos los neumáticos Continental en la nueva maquinaria producida por los fabricantes de primeros equipos (OEMs). Mitas está produciendo neumáticos Continental bajo licencia desde el año 2004.

Los máximos exponentes de la línea de producto Mitas Premium para máquinas de alta potencia son los neumáticos Very High Flexion (VF) HC 1000 y HC 2000 y los neumáticos Super Flexion Tyres (SFT). La gama VF lanzada en septiembre de 2014 es la última innovación de Mitas.

El fabricante ha acordado entregas de neumáticos Mitas Premium a los principales fabricantes de maquinaria agrícola como Argo, Agco, Class, CNHi, John Deere y Same Deutz- Fahr durante 2014. En CLAAS, los nuevos tractores y cosechadoras están siendo ya equipados con neumáticos de la línea de producto Mitas Premium, desde octubre de 2014. Otros fabricantes de primeros equipos comenzarán a montar neumáticos Mitas Premium desde ahora hasta enero de 2015.

“Llevamos fabricando neumáticos Continental desde el año 2004, y estamos seguros que la gama Mitas Premium tiene la misma calidad”, asegura Jaroslav Čechura, CEO de Mitas. “Seguiremos fabricando neumáticos agrícolas bajo la marca Continental hasta el año 2019, cuando el acuerdo de licencia expira, pero el objetivo principal a largo plazo es la marca Mitas. Nuestra intención, en un futuro cercano, es lanzar la gama Mitas Premium también para el mercado de reposición", adelantó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña