Vehículo industrial | Mejorar la visibilidad del trabajo que realizan los socios, prioridad de URVI en el año de la Covid-19

"Buscamos siempre ese punto de innovación, diferenciación y novedad, adaptándonos a las nuevas circunstancias, pero que a su vez se mantenga el espíritu de las acciones de marketing que ha marcado a URVI", explica Alfonso Castellano, su director general.

URVI ha patrocinado tres grandes premios virtuales
URVI ha patrocinado tres grandes premios virtuales en verano

En un año tan excepcional como este, en el que ha surgido ese actor inesperado, desconocido y no deseado por nadie como es la Covid-19 sin conocer exactamente cuándo dejará de ser una amenaza latente, URVI sigue apostando por acciones de marketing y visibilidad para el mercado del aftermarket que han marcado su estrategia en los últimos años.

Como explica Alfonso Castellano, director general de URVI, "nuestro objetivo es mantener y mejorar la visibilidad del trabajo que realizan nuestros socios, buscando siempre ese punto de innovación, diferenciación y novedad, adaptándonos a las nuevas circunstancias, pero que a su vez se mantenga el espíritu de las acciones de marketing que ha marcado a URVI".

Con este objetivo, se ha diseñado una nueva estrategia de comunicación, desarrollada en dos vertientes paralelas: una directa, potenciando el mensaje profesional y diferenciador de URVI a través de sus cuentas en redes sociales como Facebook, Linkedin e Instagram, así como el apartado de noticias de la web corporativa, que se actualizan con regularidad y mantienen informados a los múltiples seguidores del grupo. Y otra indirecta, que no menos importante, consistente en aumentar la generación y publicación de noticias del grupo en medios especialistas del sector posventa de Vehículo Industrial.

"Queríamos hacerlo y queríamos hacerlo bien, por lo que realizamos un trabajo conjunto recibiendo el soporte de una consultora especializada en comunicación y marketing en el sector de posventa, que es la que nos ha propuesto acciones y contenidos que han aumentado exponencialmente la visibilidad y viralidad de todo lo que ocurre en torno a URVI", explica Castellano. "En resumen, trabajar conjuntamente con una empresa de comunicación que conoce el sector y, además, la idiosincrasia de URVI, nos está permitiendo crecer en redes sociales y mejorar nuestro posicionamiento", añade.

Durante el verano y en el entorno del mundo de la competición del vehículo industrial, en el que URVI cuenta con una largo historial de colaboración, se han patrocinado tres grandes premios virtuales, contando con el soporte y apoyo de tres de sus buques insignias que sin duda marcan la diferenciación de los socios en el mercado del Vehículo Industrial: TRUCKLINE, BLACKTECH y KAWE.

  1. El GP URVI & TRUCKLINE que se celebró en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia el 12 de Julio.
  2. El GP URVI & BLACKTECH que tuvo lugar en el famoso circuito de Nürburgring el 9 de Agosto 2020.
  3. El GP URVI & KAWE Most, celebrado el 23 de Agosto 2020 en el conocido Autódromo de la ciudad checa, santuario de los aficionados a las carreras de camiones.

En un año excepcional, a pesar de tener que cancelar por fuerza mayor la celebración de dos eventos carismáticos para los socios de URVI en los últimos años, training URVI 360 y carrera del europeo de camiones en el Jarama, URVI sigue apostando sin duda por ser referencia en el mercado del recambio de vehículo industrial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña