Vehículo industrial | Janusz Zielinski, nuevo responsable de desarrollo de camiones de Nexus Automotive

Dentro de la estrategia de la compañía de potenciar la red NexusTruck.

Janusz Zielinski, nuevo responsable de desarrollo de camiones de Nexus Automotive
Janusz Zielinski, nuevo responsable de desarrollo de camiones de Nexus Automotive

Nexus Automotive International ha nombrado a Janusz Zielinski como responsable de desarrollo de negocio del segmento camiones. Janusz, nacido en Polonia, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional de recambios, especialmente para vehículo comercial en Europa, Medio Oriente y África. Ha desarrollado su carrera profesional en Meritor y Schaeffler.

Nexus está incrementando sus esfuerzos en el área de vehículo industrial, con iniciativas para acelerar el crecimiento del concepto del taller NexusTruck. Una de las funciones principales de Janusz en su nuevo puesto será coordinar la puesta en marcha del primer Foro Empresarial Nexus Heavy Duty, que tendrá lugar en Abu Dhabi el próximo mes de marzo.

Gael Escribe, CEO de Nexus, destaca la importancia del mercado de vehículo industrial para la empresa y recuerda que la red Nexustruck está firmemente asentada en España y Portugal. La red se compone de 42 miembros y 47 proveedores de recambios para V.I., con una facturación colectiva de más de 3.300 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña