Vehículo industrial | Irox, nueva solución de cojinetes sin plomo de Federal-Mogul

Revestido de polímero, resiste altas cargas mecánicas en motores eficientes y de alta potencia.

Irox, nueva solución de cojinetes sin plomo de Federal-Mogul
Irox, nueva solución de cojinetes sin plomo de Federal-Mogul

El segmento de Powertrain de Federal-Mogul ha aplicado su experiencia en cojinetes de motores de coches para suministrar soluciones de cojinetes sin plomo sólidas para el mercado del V.I.

La oferta de producto de la compañía, en la que tanto la mitad superior como la inferior de la cubierta del cojinete han sido optimizadas individualmente, ha sido pionera en la introducción de materiales sin plomo que ofrecen una capacidad de carga y una resistencia al desgaste mayores, para estos motores de vehículo industrial.

Irox, el cojinete para motor revestido de polímero, resiste altas cargas mecánicas en motores eficientes y de alta potencia, y también afronta los retos de lubricación asociados a los arranques frecuentes de los motores con sistema start-stop.

Los materiales de cojinetes sin plomo se desarrollan en el centro tecnológico de Federal-Mogul ubicado en Wiesbaden (Alemania). La planta tiene cerca de 120 años de experiencia en el diseño y desarrollo de cojinetes.

La marca presenta su gama de cojinetes en el salón IAA para Vehículos Comerciales que se celebra hasta el 2 de octubre en Hannover.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña