Vehículo industrial | Goodyear amplía las gamas de camión KMax y FuelMax

Anuncia el lanzamiento de una nueva medida y sus versiones recauchutadas.

Goodyear amplía las gamas de camión KMax y FuelMax
Goodyear amplía las gamas de camión KMax y FuelMax

Goodyear anuncia la ampliación de sus gamas de neumáticos de camión FuelMax y KMax con el lanzamiento de nuevas medidas y sus versiones recauchutadas.

La nueva ampliación corresponde a tres novedades en las gamas de neumáticos FuelMax, focalizada en eficiencia de combustible, y KMax, enfocada en el kilometraje. Además de los nuevos neumáticos, Goodyear también lanza al mercado sus correspondientes modelos recauchutados Premium TreadMax KMax y TreadMax FuelMax para las nuevas versiones de neumáticos para eje de tracción.

La línea KMax incluye el nuevo neumático de dirección KMax S en la medida 295/60R22.5 y el neumático de tracción KMax D en la medida 295/60R22.5. Asimismo Goodyear amplía su línea FuelMax, de ahorro de combustible, con el FuelMax D en la misma medida 295/60R22.5 para ejes de tracción. Los tres modelos están disponibles desde este mes de marzo, según Goodyear.

Junto a estos nuevos neumáticos, el fabricante lanza simultáneamente las versiones recauchutadas Premium TreadMax. Con la introducción del TreadMax FuelMax D y del TreadMax KMax D en la medida 295/60R22.5, los operadores de flotas pueden renovar sus carcasas de Goodyear y beneficiarse de su rendimiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña