Vehículo industrial | GT Radial presentará sus novedades para V.I. en Reifen

Mostrará la nueva cubierta para camiones GSR225 Combi Road y la de furgonetas Maxmiler Pro.

GT Radial GSR 255
GT Radial GSR 255

GT Radial está presente en la feria Reifen 2014, que se celebra en Alemania, donde presenta sus últimas novedades en neumáticos para vehículos industriales y comerciales. Entre ellas, destacan las nuevas cubiertas para camiones GSR225 Combi Road y las de furgonetas Maxmiler Pro.

El modelo GSR225 Combi Road sirve para todas las posiciones y se ha desarrollado con unos compuestos especiales en la base y en la banda de rodamiento para mejorar el rendimiento por kilómetro. También disponen de un dibujo más ancho para conseguir una excelente conducción y una resistencia extra al desgarre y a los bordillos.

Según la marca, este neumático es apropiado para una gran variedad de vehículos regionales y de largas distancias.

Además, se ha desarrollado la construcción de un nuevo revestimiento para índices de velocidad superior, con el fin de abastecer a la flota Euro VI, combatiendo el sobrepeso que se añadirá al eje por filtros de emisiones y otros mecanismos necesarios para cumplir con la normativa.

Por su parte, el neumático Maxmiler Pro va destinado al mercado de camionetas de cargas pesadas a alta velocidad y cuenta con un dibujo todoterreno especialmente diseñado para conseguir un confort premium. Estará disponible con medidas que van desde 155R12C 8PR al 235/65R16 8PR, índices de velocidad de R-H e índices de carga de 88/86 a 118/116.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña