Vehículo industrial | Bridgestone presentará en Reifen una cubierta agrícola premium

También mostrará sus neumáticos nuevos y recauchutados para camión y autobús.

Bridgestone estará en la feria Reifen
Bridgestone estará en la feria Reifen

El primer neumático agrícola premium de Bridgestone se podrá observar por primera vez en la feria Reifen Essen, que tendrá lugar en Alemania. Allí acudirá el fabricante con un stand en el que mostrará esta novedad junto a toda su gama de neumáticos nuevos y recauchutados para camiones y autobuses.

Allí desplegará un stand de dos plantas en las que mostrará su oferta para el segmento de vehículo industrial, incluidos los productos de sus marcas Firestone, Bandag y Protread.

Entre ellos destacarán el neumático urbano para todas las posiciones Bridgestone U-AP 001, la nueva generación de neumáticos Firestone FS422 steer, FD622 drive y FT522 trailer o los neumáticos eficientes Bandag Fueltech.

El fabricante asegura que lo que más expectación creará será el estreno de la marca Bridgestone en el mercado agrícola con el lanzamiento de su primer neumático premium para este segmento, el VT-Tractor, que se une a los nuevos productos Firestone de la gama Maxi Tracción para explotaciones y cosechadoras, respectivamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña