Vehículo industrial | Diesel Technic, presente en Automechanika con sus marcas DT Spare Parts y Siegel

DT Spare Parts muestra su nuevo catálogo para los últimos vehículos Scania.

Otro elemento destacado es la Premium Shop de DT Spare Parts
Otro elemento destacado es la Premium Shop de DT Spare Parts

Diesel Technic está presentando sus novedades en la feria Automechanika Frankfurt hasta el próximo sábado. Su propuesta se centra en las nuevas ideas para un crecimiento conjunto con los socios distribuidores y sus talleres clientes.

En este sentido, la compañía muestra en Frankfurt las novedades de la gama de productos de sus marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive.

La estrella del stand de Diesel Technic es el nuevo catálogo DT Spare Parts para los vehículos más actuales de Scania, las series L/P-/G-/G-/R-/S. 

Otro elemento destacado es la Premium Shop de DT Spare Parts. Los compradores de productos DT Spare Parts pueden acceder gracias a ella a la gama completa gama de la marca, además de recibir recompensas por su fidelidad a través de las coronas obtenidas al comprar recambios de la marca.

Todo ello redunda en un mayor atractivo de la marca DT Spare Parts para los talleres, además de ofrecer un soporte activo de ventas para sus distribuidores.

Asimismo, para garantizar un crecimiento sostenible del negocio, se ha establecido el Partner Program como un programa de desarrollo gracias al cual los socios distribuidores y sus talleres clientes resultan beneficiados. El objetivo es alcanzar un modelo rentable para todos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña