Vehículo industrial | Diesel Technic Group amplía sus servicios y capacidades logísticas

Este año, Diesel Technic Iberia ha triplicado la capacidad logística.

Sede de Diesel Technic Iberia en Torrejón de Ardoz (Madrid)
Sede de Diesel Technic Iberia en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Diesel Technic Group ha ampliado sus servicios y capacidades logísticas, de forma que los servicios ampliados permitan a los distribuidores ofrecer un suministro óptimo a sus clientes de los talleres.

Bajo el lema "Expand your business", se incluyen numerosas medidas de expansión de infraestructuras para el futuro crecimiento de Diesel Technic Group. Paralelamente al continuo crecimiento de la gama de productos, también se ha incrementado la capacidad logística de varios emplazamientos y la automatización de los procesos para ampliar el horario de servicio y pedido en línea. Todo ello con el fin de agilizar aún más el suministro de recambios.

Las medidas de ampliación en la sede del grupo en Alemania concluirán en 2019, pero ya se han alcanzado importantes hitos. Por ejemplo, en el departamento de Ingeniería y Desarrollo se ha puesto en funcionamiento un nuevo laboratorio DTQS con equipos de pruebas y mediciones de última tecnología y se ha acondicionado un nuevo taller y un espacio adicional para oficinas.

Asimismo, se ha triplicado la capacidad del almacén y actualmente se están terminando las obras destinadas a disponer de más espacio de oficinas, antes de que se instale un nuevo almacén automatizado para pequeñas piezas con tecnología shuttle en el transcurso del año que viene.

Este año, Diesel Technic Iberia ha cambiado de ubicación, trasladándose a unas nuevas instalaciones situadas en Torrejón de Ardoz (Madrid). Gracias a ello, ha triplicado su capacidad logística, ampliando enormemente las existencias disponibles, en cantidad y variedad, para ser suministradas de inmediato y poder optimizar aún más los tiempos de entrega en España y Portugal.

Todas estas medidas de expansión sirven para ampliar las relaciones comerciales con los socios de distribución y para contribuir al suministro óptimo de recambios de las marcas DT Spare Parts y Siegel  Automotive, como parte de sus soluciones globales para automoción. Fieles al lema "Expand your Business", Diesel Technic Group ha puesto énfasis en lograr un crecimiento futuro sostenible, como simboliza la nueva cartelería y señaléptica en color verde.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña