Vehículo industrial | DT Spare Parts recompensa la fidelidad de sus clientes

'Acumule coronas y cumpla sus sueños' permite ganar numerosos premios.

DT Spare Parts quiere apoyar así también a sus distribuidores
DT Spare Parts quiere apoyar así también a sus distribuidores

DT Spare Parts ha preparado una campaña muy especial para recompensar la fidelidad de sus usuarios finales. A partir de ahora, al comprar recambios DT Spare Parts los clientes podrán conseguir importantes premios, gracias a la nueva Premium Shop. El título del programa lo dice todo: 'Acumule coronas y cumpla sus sueños'. 

La DT Spare Parts Premium Shop es, en palabras de la compañía, una manera de apoyar a sus distribuidores en la venta de productos DT Spare Parts. Para ello, se intenta incrementar la lealtad a la marca del usuario final premiando sus compras con regalos.

El programa de fidelización 'Acumule coronas y cumpla sus sueños', que la compañía lleva meses preparando, tiene dos fases. En la primera, cada vez que un cliente compre recambios de la marca DT Spare Parts en uno de sus distribuidores, conseguirá códigos de coronas, impresos en las etiquetas de las cajas y otros tipos de envases de los productos.

Cada código se corresponde con un número determinado de coronas. Hay que registrarse gratuitamente en la Premium Shop e introducir el código para recibir en su cuenta las coronas correspondientes. Naturalmente, cuantos más productos compre, más coronas acumulará.

Una vez que el cliente acumule un número determinado de coronas, podrá canjearlas por atractivos premios. Podrá ver cuántas tiene sólo con iniciar sesión. Los premios van desde cupones o vales de compra, hasta barbacoas de carbón o cafeteras totalmente automáticas. En la campaña especial de bienvenida, existe la oportunidad de ganar premios valorados en 5.000 euros, y constantemente se irán añadiendo nuevos premios.

En el programa pueden participar todas las personas mayores de 18 años, físicas y jurídicas, que hayan comprado productos de la marca DT Spare Parts en calidad de cliente final y para su propio uso. Por ejemplo, a través de un distribuidor de Diesel Technic Group.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña