Vehículo industrial | Civiparts España enseña su nueva sede central y almacén regulador

Traslada sus instalaciones a una nave de 3.000 metros cuadrados en San Fernando de Henares (Madrid).

Fachada exterior de la nueva sede de Civiparts en San Fernando de Henares
Fachada exterior de la nueva sede de Civiparts en San Fernando de Henares

Civiparts está de estreno en España. El de su nueva sede central, en San Fernando de Henares (Madrid), que hace también las veces de almacén regulador de las delegaciones de la empresa distribuidora de recambios para vehículos pesados en territorio nacional.

Aunque el traslado y puesta en marcha del nuevo centro de Civiparts se realizó en mayo, fue el 4 de octubre la fecha elegida por la empresa para convocar a clientes a un acto que sirvió al mismo tiempo para presentar las instalaciones, que triplican la capacidad de las anteriores.

El cambio de sede de Civiparts España no ha requerido apenas desplazamiento, ya que la nueva central dista apenas un kilómetro de la anterior, en la misma población. Es una nave de 3.000 metros cuadrados, con una capacidad que permite un gran salto logístico y de capacidad de servicio para la empresa, acorde con el crecimiento experimentado en los últimos años.

Ubicada junto a uno de los grandes mega-almacenes de Amazon en Madrid, la nueva sede de Civiparts España cuenta con cuatro muelles de carga y descarga para mercancías y una altura imponente para permitir incrementar el stock según las necesidades.

“Somos un proveedor en el que se puede confiar y que aportamos seguridad”, les dijo Javier Lorenzo, director de Civiparts España, a los clientes y proveedores presentes en el evento. El máximo responsable de la empresa resaltó también como valores de Civiparts “el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso de todo el personal para encontrar soluciones a las demandas de los clientes”.

“Prueba de ese apoyo que damos a nuestros clientes es la inversión realizada en este nuevo almacén, que nos permitirá aumentar el servicio”, explicaba Javier Lorenzo a Infotaller.tv al finalizar el evento.

En el acto se dedicó un espacio para que un grupo de diez empresas proveedoras (Dinex, Knorr-Bremse, Mann Filter, Nissens, Remsa, Schaeffler, SKF, Varta, Valeo y Wolf Lubricantes) mostraran también sus productos y propuestas de servicio para los profesionales de las flotas y talleres especialistas en vehículo industrial.

Un sorteo de regalos entre los asistentes culminó el evento de inauguración de las nuevas instalaciones de Civiparts España en San Fernando de Henares, cuyo almacén hace a su vez de plataforma logística para el suministro a las delegaciones de la empresa distribuidora en Barberá del Vallés (Barcelona), Ribarroja del Turia (Valencia), O Porriño (Pontevedra), Librilla (Murcia) y Mérida (Badajoz).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña