Vehículo industrial | Arden de madrugada dos camiones en Rábade (Lugo)

Ambos vehículos, pertenecientes a una empresa de importación y exportación de los mismos, quedaron completamente calcinados.

Bombero preparándose para sofocar las llamas de un incendio
Bombero preparándose para sofocar las llamas de un incendio

Un camión de reparto y una cabeza tractora han quedado calcinados en un incendio en el polígono industrial de Rábade, en la provincia de Lugo. El fuego comenzó en la madrugada del primer día del año, sobre las cinco y media de la mañana, frente a una empresa de importación y exportación de vehículos, y según apuntan desde el diario La Voz de Galicia, habría comenzado en la cabeza tractora, propiedad del taller.

Rápidamente el fuego se propagó por el camión de reparto, el cual la empresa tenía que entregar en estos primeros días del año, sin embargo los bomberos no pudieron hacer nada por salvar estos dos vehículos. Las llamas continuaron arrasando a su paso y quemaron dos bobinas con material de plástico para hacer brics de leche y dos contenedores metálicos de un millar de litros situados en el terreno de una nave anexa.

Los efectos de Villalba evitaron que el fuego se propagase a más naves anexas y pudiera adentrarse en los edificios y provocar daños mayores, pues la empresa albergaba en su interior materiales inflamables y más vehículos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña