Reparación | Más de 400 talleres ya han solicitado EPIs a Cetraa

La confederación quiere garantizar así la protección de los profesionales en su actividad diaria con vistas a la previsible reapertura el 4 de mayo de cara al cliente, siempre con cita previa.

Los EPIs serán indispensables en el taller en la reapertura de cara al público
Los EPIs serán indispensables en el taller en la reapertura de cara al público

Después de que Cetraa ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar el suministro de Equipos de Protección Individual (EPIs) a sus talleres de reparación asociados para que puedan cubrir las necesidades de sus trabajadores, más de 400 talleres ya han solicitado estos equipos con vistas a la reapertura de cara al cliente, en principio prevista para el 4 de mayo, al igual que el resto de comercios al por menor.

La confederación quiere facilitar así la protección de los operarios de sus talleres asociados en su actividad diaria, proporcionándoles mascarillas, guantes y otros productos como gafas o monos de protección. Desde Cetraa se ha querido resaltar que esta iniciativa pretende facilitar a los talleres la búsqueda de EPIs con garantías, así como apoyarles en todo lo que sea posible para que el sector recupere la normalidad cumpliendo siempre con las medidas para evitar el contagio del Covid-19.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña